martes, 9 de septiembre de 2014

Milagros Inesperados (La Milla Verde) Latino .Avi



En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

Titulo Original: The Green Mile
Titulo Traduccion: La Milla Verde-Milagros Inesperdos
Año: 1999
Formato: .Avi
Audio: Español Latino




Mega


Password-Contraseña: eduardoegm

53 comentarios:

  1. Gracias... me fue de gran ayuda exitos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, si desea alguna pelicula me avisa

      Borrar
    2. buenas no se si aun usted este por aca, necesito descargar una pelicula y no la consigo. se llama la Cancion, agradeceria su ayuda gracias.

      Borrar
  2. escelente gracias, busco una se llama NSTINTO MATERNO CON HALLY BERRI

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS. ESOERO UNA LLAMADA INSTINTO MATERNAL

    ResponderBorrar
  4. hola no me da la contraseña. me dice que es incorrecta.

    ResponderBorrar
  5. Muy agradecido. Excelente la calidad del vídeo y del audio latino. La veré con mi esposa hoy. Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. NO DESCARGA ... LO HUBIERAS PUESTO ENRAR

    ResponderBorrar
  7. En rar ? jajaja, seas quien seas, no tiene nada que ver si es .zip, .rar o .... el problema esta en ti Pc...

    ResponderBorrar
  8. Gracias se bajó muy bien, se ve y se escucha perfectamente.

    ResponderBorrar
  9. gracias por la peli queria verla completa

    ResponderBorrar
  10. GRacias por su aporte muy bien y buena peli...

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias sigan asi subiendo pelcukas nuevas y viejas pero buenas. felicitaciones

    ResponderBorrar
  12. Muchas Gracias, se agradece al por mayor.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la peli, buen sitio...gracias

    ResponderBorrar
  14. consulta la bajo con el link que pusiste por qu me desvia a una pagina de una abeja

    ResponderBorrar
  15. hola muy buena pelicula... gracias

    ResponderBorrar
  16. amigo podes conseguir la pelicula Stitches... gracias

    ResponderBorrar
  17. LA CONTRASEÑA NO SIRVE NO ME DEJA ENTRAR O ES EL USUARIO QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias.. Ya lo descargué y todo funcionó bien. Buen aporte :D

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias amigo! La anduve buscando por todos lados

    ResponderBorrar
  20. Gracias por la pelicula.

    ResponderBorrar
  21. Quisiera saber si pueden conseguir la pelicula, el ultimo rey de escocia en audio latino, y muchas gracias por la pelicula

    ResponderBorrar
  22. Excelente!! Hoy me pidieron esa Pelicula y gracias por subirla

    ResponderBorrar
  23. No me deja abrir me dice que la contraseña está mala

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, no se si resolviste lo de la descarga, a mi me paso lo mismo y pude resolver con el compresor de mi macbook, se llama KEKA, y ese si me tomo la contraseña. Si tienes Mac prueba, sino intenta con otro compresor.

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Necesito descargarla y no puedo como hago???

    ResponderBorrar
  26. Hola, como puedo descargar la película o verla muchas gracias

    ResponderBorrar
  27. Alguien sabe la contraseña, pongo la que dejó y me dice incorrecta

    ResponderBorrar
  28. https://mega.nz/#!4c4zgS5R!p7e7pdvbAJy8jQV7kGnESpmK8vZkZSjdLEw1D4gxM4Q

    ResponderBorrar
  29. no agarra la contraseña dese que es incorrecta

    ResponderBorrar
  30. La Contraseña No Es Correcta

    ResponderBorrar